La relación de hermanos entre el príncipe Harry y el príncipe William está en el punto más débil del que jamás nos habríamos podido imaginar. Los hijos del rey Carlos III no muestran señales de uns eventual reconciliación, ya que el futuro monarca se siente muy traicionado por el duque de Sussex a raíz de sus controversiales declaraciones en diferentes medios. Ante ello, una experta real asegura que solo existe una persona que podría ser capaz de reconciliarlos.
Lamentablemente, de la persona que hablamos ya se encuentra fallecida. Así es, estamos hablando de la princesa Diana, quien según Jennie Bond, experta real y en declaraciones hechas para el diario británico ‘The Mirror’, asegura que la enemistad entre el príncipe de Gales y el duque de Sussex solo podría tener un fin si su madre estuviera viva e interviniera.
«Ella sería la única persona capaz de hacer reconciliar a Harry y a William. No hay nadie actualmente que tenga ese poder, pero si Diana estuviera aquí, ella sí lo lograría», aseveró.

