El Príncipe Harry del Reino Unido ha hecho su segunda aparición en los Invictus Games desde Alemania, nuevamente sin la presencia de su flamante esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle. Esta situación ha encendido las alarmas con los rumores de separación ya que en un inicio estaba planeado que la Duquesa lo acompañara.
En estos instantes los Invictus Games se encuentran desarrollándose en la ciudad de Dusseldorf, Alemania. Allí el Duque de Sussex es uno de los invitados especiales que ha estado activo desde el día de la inauguración.
Según reportaron los tabloides del Reino Unido el nombre de Meghan fue removido del programa de los juegos. Por otro lado se ha dicho que la Duquesa de Sussex podría llegar en los próximos días antes de que terminen las competencias.
El Príncipe Harry sí ha estado muy activo estos días. Participó en la apertura, asistió a un programa alemán y ha compartido con varios dirigentes de otras organizaciones. Quizás por eso sus seguidores sienten un poco extraño la ausencia de Meghan Markle, pero todavía hay posibilidades de que haga acto de presencia en el evento, ya que durante toda la semana habrán actividades.

