En medio de los rumores de separación entre los Duques de Sussex, el Príncipe Harry ha sido captado visitando a un abogado especialista en divorcios. La prensa británica es la que ha dado a conocer la noticia, mientras siguen el rastro del royal y el de Meghan Markle.
La periodista Marianne Schmidt, experta en contingencia internacional, señaló recientemente que el Príncipe Harry sostuvo una reunión con un abogado especialista en temas de divorcio:
«Ya se reunió con un abogado experto en divorcios y dicen que en esa reunión, según la prensa rosa norteamericana y británica, duró más de dos horas, mucho más de lo habitual. Todos se preguntan para qué te reúnes con un abogado experto en divorcios. (…) Coincide con el arriendo de esta habitación en un hotel de lujo»
Pese a esa aparición, la prensa del Reino Unido se mantiene firme en sus especulaciones de divorcio. El biógrafo Tom Bower asegura que «Meghan ya se está cansando de su matrimonio con Harry», por lo que un divorcio estaría más cerca de lo que muchos se imaginan.
No obstante, todavía no se ha logrado averiguar el por qué el hijo del Rey Carlos III estuvo visitando a un abogado especialista en trámites de divorcio.

