En medio de su más reciente visita al Reino Unido, el príncipe Harry visita la tumba de la difunta reina Isabel II en su aniversario de muerte, conmoviendo a los simpatizantes de la realeza y alimentando especulaciones de un reencuentro familiar.

Este lunes, el príncipe llegó al Reino Unido para una visita a sus organizaciones benéficas y a la vez coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de la difunta monarca, generando rumores de una reunión con su padre después de casi dos años de su último encuentro.

El príncipe Harry visitó la tumba del monarca en Windsor para presentar sus respetos y depositar flores en un acto que ha sido bien recibido por los simpatizantes a pesar de estar alejado de la familia y los deberes reales.

Desde que el príncipe y su esposa, Meghan Markle, renunciaron a sus deberes reales y se mudaron a California en 2020, su relación con el rey Carlos III y el príncipe William se ha vuelto fría y distante, en especial después de las escandalosas memorias del duque de Sussex.