El controversial príncipe Harry del Reino Unido pisará nuevamente suelo británico dentro de pocas semanas, y lo hará en medio de la fuerte crisis que atraviesa su familia, la realeza británica. El cáncer del rey Carlos III y la princesa de Gales Kate Middleton han dificultado el buen funcionamiento de la institución, provocando a su vez una gran preocupación entre sus seguidores por su futuro.
El duque de Sussex viajará al Reino Unido el próximo mes de mayo, por motivo de la celebración de los 10 años de los Juegos Invictus, los cuales él mismo creó y siempre contó con él apoyo de la fallecida reina Isabel II, quien incluso accedió a hacer un vídeo de un broma con el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama para promocionarlos.
Diversos medios aseguran que hay posibilidades de que Harry tenga un reencuentro con los príncipes de Gales. El cáncer de Kate podría significar que es el momento ideal para dejar de un lado las rivalidades pasadas y acceder a formar una relación en donde la paz y la tranquilidad sea el plato de cada día.
El experto real Tom Quinn afirmó que William y Kate incluso estarían dispuestos a poner de su parte para desarrollar una reconciliación, por lo que la expectativa por el viaje de Harry al Reino Unido son notablemente enormes.

