En una reciente aparición pública, el príncipe Harry sorprendió a sus seguidores al revelar la lección más importante que ha aprendido en su vida en medio de un discurso.
Tras renunciar a sus títulos reales y mudarse a Estados Unidos, el Duque de Sussex ha continuado generando mucha reacción mediática por ser el hijo del rey Carlos y mantener sus proyectos caritativos y sin fines de lucro.
El 26 de mayo, el príncipe Harry realizó un viaje sorpresa a Shanghái, China, para dar un discurso inaugural y ser anfitrión de la Cumbre Ejecutiva de Travalyst, en el que habló sobre el cambio climático e instó a la industria turística de Asia-Pacífico a apoyar el turismo sostenible.
El miembro de la familia real británica continuó diciendo: «Ahora es el momento de que la industria reafirme su compromiso de ser una fuerza positiva. Sin duda, surgirán desafíos, pero si algo he aprendido en mi vida es que los cambios significativos nunca llegan fácilmente«.
Con esta declaración demostró que, a pesar de los obstáculos que ha atravesado a lo largo de su vida, ha logrado aprender de cada uno de ellos y que le han dejado grandes lecciones que le servirán por muchos años y esa es la mejor recompensa.

