Otro gran problema para el Príncipe Harry del Reino Unido que se resume en derrota; La Corte suprema de Londres ha rechazado gran parte de sus acusaciones hechas contra la prensa británica, por lo que ahora sus posibilidades de obtener una victoria legal se han reducido y tendrá que buscar otras alternativas para poder convencer al jurado que determinará la sentencia.
La lucha del Duque de Sussex contra los medios de su país ha tenido un nuevo revés, ya que el día de hoy se le ha informado que una serie de acusaciones que había hecho en la corte, no serán tomadas en cuenta para la ejecución del caso.
El profesional ha decidido que no se considerarán en el juicio algunas de sus acusaciones más trascendentes y que más polémica generaron, ni tampoco una de las acusaciones que señalaban directamente a la monarquía británica.
A su vez, también se ha desestimado su afirmación de que hubo lo que se ha calificado como un ‘acuerdo secreto’, entre los tabloides y el Palacio de Buckingham, ya que se ha señalado que es algo poco probable que haya ocurrido.

