En el mes de septiembre salió un video que se decía, era el príncipe Harry saliendo de un salón de tatuajes en la gran manzana de Nueva York, en Estados Unidos, algo que dejó a todos los fanáticos de la realeza completamente consternados, y es que las imágenes se hicieron tan virales, que muchos comenzaron a preguntarse: ¿el duque de Sussex realmente se tatuó?, una duda que ha perdurado desde entonces.

Pues la respuesta rápida es que no, el príncipe Harry no se hizo un tatuaje, y es que en realidad todo se trataba de una promoción de los  Invictus Games Vancouver Whistler 2025, en donde el hijo menor del rey Carlos se asoció y se reunió con la estrella del country Jelly Roll, en un salón de tatuajes del Lower East Side, para grabar dicha promoción.

¿El resultado?, un divertido video que simula un primer tatuaje para el príncipe Harry, realizado por Jelly Roll. Es importante recordar que todo se trató de una puesta en escena cuidadosamente planificada, donde la piel del duque no entró en contacto con una aguja de tinta real. A continuación podrás ver el anuncio: