El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle recientemente le han hecho un acuerdo de paz al príncipe William y la princesa Kate Middleton después de que estas dos parejas se enfrentarán de una forma muy grave, según lo han relatado algunos medios y además el libro de memoria del príncipe Harry «Spare».
Muchos de los seguidores de la Corona Británica y medios internacionales conocen que al día de hoy la relación entre el rey Carlos III, la reina Camilla Parker, el príncipe William y Kate Middleton con el príncipe Harry y Meghan Markle no ha sido la mejor desde que el príncipe decidió renunciar a su deber como miembro, y además luego de que publicara el libro en donde reveló todos los enfrentamientos que vivió con su familia.
«Él y Meghan están ofreciendo alquilar un apartamento en el Palacio de Kensington y amoblarlo ellos mismos, con esto él espera que eso complazca al príncipe William y se demuestre que se toman en serio el regreso. Harry no quiere convertirse en un prisionero del Palacio«, recordando que en ese Palacio es donde actualmente viven los duques de Cambridge.

