El príncipe Harry renunció recientemente a su residencia británica, ya que ha confirmado a los Estados Unidos como su nuevo y definitivo hogar. A raíz de este acontecimiento, un experto real ha asegurado que el hijo menor del rey Carlos III ha roto «todos los vínculos» con la familia real, de la cual no es miembro diplomático desde que renunció a sus deberes reales a inicios del año 2020.
Arthur Edwards, fotógrafo y experto real, ha afirmado al diario británico ‘The Sun’ que el duque de Sussex «quemó los puentes» que lo vinculaban a la familia real británica.
Harry anunció recientemente que los Estados Unidos es su nuevo hogar, dejando a un lado su residencia en el Reino Unido.
«Al firmar este documento diciendo que ahora es residente de los Estados Unidos, probablemente haya quemado sus vínculos con la familia real británica«, afirmó Edwards.
«La pérdida de su residencia en Frogmore Cottage fue quizás una excusa cuando dejó el Reino Unido para establecerse en los Estados», dijo Edwards a ‘The Sun’.
Hasta ahora, se espera que el príncipe Harry viaje al Reino Unido el próximo mes de mayo, ya que asistirá a una ceremonia en conmemoración a los diez años de los Juegos Invictus.

