Recientes revelaciones sugieren que el príncipe Harry habría matriculado a su hijo, el príncipe Archie, en el internado de élite del Reino Unido, Eton College, su alma mater y actual escuela de los hijos del príncipe William.
Tras su reciente visita a su país natal y reunión con el rey Carlos III, el duque de Sussex habría compartido sus planes de educar a sus hijos en el Reino Unido con la cantante británica Joss Stone, quien le contó a Hello! sobre su charla con Harry en los Premios WellChild de Londres la semana pasada.
«Nos preguntó cómo nos adaptábamos de nuevo (tras su regreso al Reino Unido) y se mostró sincero en que volviéramos a casa. Es muy cálido y sencillo, como siempre», e incluso le compartió que su intención de regresar fue «para que los niños crezcan rodeados de familiares, amigos y un fuerte sentido de pertenencia».
Luego, un excompañero del príncipe Harry compartió en exclusiva: «Ya no es estrictamente necesario anotar los nombres de los hijos al nacer, pero Harry sí anotó a Archie. Es justo decir que tenía sentimientos encontrados sobre el colegio cuando se fue, pero al recordarlo, sabe apreciar lo bueno».
Otro excompañero dijo a The Royalist que la mejor opción de escuela para los hijos del príncipe sería Eton College debido a su seguridad y que no habría prejuicios en su contra: «Cabe imaginar que Eton sería muchísimo más seguro que un colegio estadounidense gracias a sus leyes de armas».

