El príncipe Harry visitará el Reino Unido dentro de pocos días, y los medios de ese país ya han revelado una sorpresa que tendría el duque para su hermano, el príncipe William y su cuñada, Kate Middleton, quien actualmente se encuentra batallando contra el cáncer. Los rumores de posibles intentos para hacer las pases vuelven a hacer eco en la opinión pública, pero todo depende de la disposición que tendría el príncipe de Gales.
El duque de Sussex viajará la próxima semana a su país natal para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus, con un servicio en la Catedral de San Pablo en la ciudad de Londres.
«El duque de Sussex podría dar obsequios al príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis y a los príncipes de Gales en nombre de sus hijos y los de Meghan, el príncipe Archie y la princesa Lilibet», afirmó una fuente al ‘Mirror’.
Al parecer, Harry sí tiene intenciones de alivianar su relación con su hermano y cuñada, luego de que el cáncer de la princesa de Gales se hiciera público conmocionando a la población británica.
«El gesto significativo de Harry podría hacer feliz a Kate, afectada por el cáncer», afirmó la fuente.

