El príncipe Harry ha dejado incrédulos a millones de fanáticos de la realeza, luego de que este 9 de septiembre, el duque de Sussex revelara que había donado personalmente 1,5 millones de dólares a la organización benéfica de la BBC ‘Children in Need‘ del Reino Unido, durante su visita a Nottingham, así es, al parecer, el hijo menor del rey Carlos III está invirtiendo su dinero en lo que más le apasiona.
La donación financiará a grupos de base que luchan contra la violencia y los desafíos a los que se enfrentan los jóvenes y niños locales. El príncipe Harry calificó esta donación como una «inversión significativa» y además, también recordó a los británicos que, a pesar de su distancia, sigue comprometido con las generaciones más jóvenes: «Creo en ustedes. Creo en lo que están haciendo.»
Durante su visita, el príncipe Harry participó en varias actividades dinámicas, como una sesión de grabación, o actuaciones cómicas y musicales, también se reunió con jóvenes y líderes comunitarios para conversar en una mesa redonda. Antes de su partida, el royal quiso destacar que no importa que actualmente viva en California, Estados Unidos, no dejará su compromiso con Nottingham. «Seguiré estando a su lado. Nottingham tiene mi respeto, mi compromiso y un lugar permanente en mi corazón, siempre lo ha tenido«.

