El príncipe Harry también conocido como el duque de Sussex, nuevamente ha desatado polémica en distintos medios de comunicación así como en las redes sociales, debido a que otra vez sufrió una increíble derrota en su lucha por ir en contra de la familia real y los medios británicos.
Desde hace algún tiempo el esposo de la actriz Meghan Markle, había estado teniendo importantes juicios por una demanda interpuesta hacia los medios británicos a quienes señalaban como «recolectores de información» de manera pirata.
La declaraciones del príncipe Harry fueron desechadas después de que el juez desestimara la afirmación de que hubo un acuerdo secreto entre el Palacio de Buckingham y la prensa británica con el fin de hackear su información, además el juez calificó de inverosímil esta acusación.
Aunque se expresó que el caso del príncipe Harry no había alcanzado el «umbral necesario de plausibilidad y contundencia«, una de las cosas que puede celebrar el duque de Sussex es que él podrá seguir demandando a los periódicos británicos por utilizar actividades ilegales para obtener información sobre él y su familia.

