En medio de los rumores de divorcio, el Príncipe Harry del Reino Unido ha dejado atrás a su esposa Meghan Markle y ha decidido emprender un viaje a Asia, junto con la compañía de su amigo argentino Nacho Figueras y tendrán una temporada enfocada a eventos asociados al polo.
Sin la compañía de su flamante esposa, el Príncipe Harry emprenderá una pequeña gira por Asia para participar en varios eventos asociados al Polo, incluído un campeonato en el que él también participará.
La dupla luego volará hasta Singapur para hacer actor de presencia y jugar en la Copa de Polo ISPS Handa en el Club de Polo de Singapur el próximo 12 de agosto, en asociación con la organización benéfica del príncipe, Sentebale.
Dicha organización fue creada por Harry y el Príncipe Seeiso de Lesotho con el fin de ayudar a niños y adolescentes que luchan contra el VIH.
“La Copa Anual de Polo es esencial para el trabajo vital de Sentebale, asegurando que los niños y jóvenes estén saludables, sean resilientes y puedan prosperar. Los fondos recaudados este año respaldarán nuestro programa de Clubes y Campamentos, que brinda un apoyo psicosocial intensivo a jóvenes que viven con el VIH”, dijo Harry en un comunicado.

