Los problemas para el Príncipe Harry aumentan. En medio de la demanda que él ha interpuesto contra varios diarios de su país, se asoman los rumores de una muy posible crisis matrimonial con su esposa, la ex-actriz estadounidense Meghan Markle. Y de allí, la prensa británica ahora ha asegurado que la única condición del royal para volver a reintegrarse a la familia real británica, es precisamente formalizar su divorcio con la estrella.
En la última semana, los rumores de un presunto divorcio entre los Duques de Sussex han aumentado. Biógrafos, la prensa británica y algunas fuentes cercanas a la pareja, son las que han estado insinuando que ambos ya se estarían cansando de su matrimonio.
Sin embargo, esta condición todavía no se habría confirmado, pero el diario ‘The Telegraph’ fue quién dió inicio a esa posibilidad. Además, el citado medio también afirmó mediante un ex maquillador y amigo de Meghan, que el hijo del Rey Carlos III ya «extraña su vida dentro de la realeza«.
«Harry ha encontrado un lugar cómodo del que no hay duda está muy asentado en el estado de California, Estados Unidos, pero a pesar de eso, echa mucho de menos a su familia y su hogar en Inglaterra.»
“Hay muchas personas en Londres que dicen que Meghan se está cansando de Harry”, dijo en entrevista para el ‘Daily Mail‘.

