El regreso del Príncipe Harry a su país está dando mucho de que hablar. Pero ahora, se ha revelado que para regresar a casa, el hijo del Rey Carlos III está buscando un alquiler en Kensington, Reino Unido, ya que al parecer, no se estará quedando en el Palacio de Buckingham.
De acuerdo a lo que ha revelado un experto real, el Duque de Sussex está buscando un alquiler cerca del Palacio de Kensington en la ciudad de Londres, faltando solo días para que abandone Estados Unidos y regrese a Inglaterra por motivo de un evento benéfico.
No obstante, y lo que ha llamado la atención, es que el experto Duncan Larcombe, ha asegurado que el alquiler que Harry busca en su país podría ser una clara señal de que quiere reconciliación con la familia real. El experto considera que esta elección de residencia puede ser interpretada como un gesto significativo hacia la reconciliación familiar, ya que Kensington está cerca de varias residencias de la realeza.
«Después de haber perdido su residencia en Frogmore Cottage, los Sussex necesitan tener un lugar al que llegar en el Reino Unido cuando abandonen Estados Unidos, y es probable que éste sea un hogar ocasional y un lugar donde quedarse cuando estén aquí, en lugar de algo permanente. Pero esto también es una clara señal de que están tratando de hacer las paces con el resto de la familia», agregó.

