Una tradición real podría ser el motivo por el que el pequeño príncipe George se separe de sus padres, el príncipe William y Kate Middleton. El joven y futuro rey del Reino Unido se encuentra en pleno proceso de formación educativa, por lo que la monarquía podría optar por llevarlo a un lujoso y exclusivo internado de la elite británica. Pero no solo eso vendrá más adelante, ya que hay otra regla que lo mantendrá distanciado de sus padres.
La realeza británica ha seguido anteriormente la costumbre de que una vez que la segunda persona en la línea de sucesión cumple 12 años, debe viajar por separado del heredero actual cuando realiza cualquier tarea real, ya que cualquier persona mayor de 12 años en la línea de sucesión no puede viajar junto.
Ser el futuro heredero aparente también significa que George, de 10 años, también llevará una vida diferente a la de sus hermanos menores, y todas esas reglas entrará en vigor el próximo año.
Esto hará que el joven príncipe George tenga una vida algo diferente, ya que no contará todo el tiempo con la presencia del príncipe William y Kate Middleton, quienes también se están preparando para convertirse en los futuros reyes del Reino Unido.

