El príncipe Andrés, uno de los más polémicos en la realeza británica, ahora ha tenido un movimiento que ha dejado sorprendidos a los fanáticos, después de ‘asumir el mando en la monarquía’ en un evento especial, al cual el príncipe William y el rey Carlos III no pudieron asistir.
El duque de York llegó con su exesposa Sarah Ferguson a un servicio en la capilla de San Jorge, en donde se conmemoró el monumento y recuerdo del rey Constantino en Windsor este martes.
Según la experta en lenguaje corporal Judi James, el príncipe Andrés asumió el papel principal de la monarquía y lo demostró con sus gestos, pues ‘llego en primera línea, caminando de manera estable lo que permitía que se le viera como el anfitrión, y mirando hacia atrás observando que el resto del grupo y de su familia estaban con él‘.
Es posible que el príncipe tenga más apariciones hasta que el rey Carlos III este mucho mejor y su tratamiento contra el cáncer este más avanzado, o hasta que Kate Middleton pueda retomar sus labores reales, lo cual será posiblemente en el mes de mayo.

