Hace algunas horas, el querido perro de Rosé de BLACKPINK, Hank, ha aparecido debutando como modelo en Vogue, para la portada de la revista de moda canina Dogue, robando los corazones de sus fans de todo el mundo.

En una nueva publicación de Instagram el 18 de agosto, Vogue compartió la sesión de fotos del famoso canino junto a una entrevista respondida por la idol, en la que cuenta los detalles de la tranquila pero glamurosa vida de su perro.

Se dice que Hank lleva una vida tranquila mientras su dueña se encuentra de gira o de viaje para eventos de moda, «en su casa de Seúl, mordisqueando calcetines o visitando una cafetería local». Sin embargo, también suele acompañar a Rosé al set cuando está en Corea.

En medio de las conversaciones, la miembro de BLACKPINK reveló que «Le hablo como si fuera mi hijo. Le hablo en coreano e inglés, así que Hank es bilingüe», e incluso dijo que si alguien tuviera que hacer la voz de Hank en una película, sería Tom Hanks. Esta y otras preguntas fueron respondidas en el cuestionario Dogue.

En los comentarios, los fans expresaron su emoción al tener esta oportunidad para conocer un poco más sobre la mascota de su idol favorito: «¡Qué guapo!», «Hank nació para ser una estrella 🤩✨», «Hank, mi modelo favorito 😍», «Felicidades Hank, estoy muy orgulloso de ti 😭🥲💞».