La controversia entre Gerard Piqué y su ex pareja, la cantante y compositora colombiana Shakira, no parece tener fin. Y es que ahora, y de acuerdo a lo reportado por un famoso periodista de España, es el papá del ex futbolista el responsable principal del fraude fiscal que la artista cometió contra la hacienda española.
Una nueva revelación se asienta sobre todo el escándalo mediática que ha generado la ruptura de Piqué con Shakira. Y es que de acuerdo a lo reportado por el famoso Jordi Marti, Joan Piqué, el padre del ex deportista, jugó un papel terriblemente perjudicial para la colombiana y su situación legal con la hacienda de España.
El paparazzi señaló que el padre del catalán era el encargado de llevar la contabilidad de todo el conglomerado de negocios con los que lucra la intérprete de ‘Monotonía’, situación que habría llevado a un escenario completamente desfavorable para Shakira en su enfrentamiento legal con las autoridades fiscales españolas que incluso, la quieren meter presa.
Tal parece que esta podría haber sido la razón por la que la estrella le dedicó un verso a su ex suegro en su más reciente tema ‘El Jefe’, en dónde sin pelos en la lengua, afirma que desea que Joan Piqué «pise sepultura».
Shakira debe más de 20 millones de euros a hacienda española
Un reciente reporte hecho por la fiscalía del país europeo, arrojó que la colombiana debe millones de euros en impuestos al país. Incluso, se detalló que pese a que este delito amerita cárcel, ella podría seguir defendiendo su inocencia por vía remota, a menos que las autoridades del país decidan poner una orden de aprehensión en su contra.

