La familia de Kate Middleton maneja un millonario negocio, que ha salido adelante gracias a la popularidad de Kate siendo miembro de la familia real británica.

La familia de la esposa del príncipe William ha visto la oportunidad de generar muchos ingresos gracias al compromiso entre el príncipe y Kate, esto les ha ayudado a que un negocio familiar que tienen en el Reino Unido por muchos años, prospere luego del matrimonio entre los duques de gales.

Para ser más exactos Carole Middleton, madre de Kate Middleton, muchos años atrás tuvo una idea de negocio sin saber qué tan popular se volvería hoy en día, Carole es dueña de una tienda de artículos para fiestas que es muy popular en el Reino Unido y se ha hecho un nombre entre toda su competencia.

Gracias a este negocio la familia de Kate Middleton ha salido adelante y ha generado muchas riquezas por su popularidad, al parecer Carole encontró un nicho de mercado al darse cuenta de que en el pasado escaseaban productos para fiestas.

Según los medios británicos, el negocio llamado Party Pieces, debe estar agradecido con que Kate Middleton por la oportunidad de generar ingresos gracias al impacto que esta causó siendo esposa del príncipe William, además Kate junto con su madre tienen un convenio para que Party Pieces sea el encargado de toda la logística y todos los insumos de los de los cumpleaños y celebraciones de los hijos de Kate Middleton, que son el futuro de la realeza.