El Juego del Calamar‘ sin duda alguna ha logrado convertirse en una de las series más exitosas de Netflix. La aclamada producción surcoreana no solo ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo, sino que ahora, ha conseguido un hito que nunca antes se había visto en la plataforma de streaming de la gran N roja.

El K-drama de suspenso protagonizado por Lee Jung-jae, aunque atrajo la atención de la audiencia con su primera temporada estrenada el  17 de septiembre de 2021 e hizo estremecer a los ahora fanáticos de la trama con su segunda entrega, no fue hasta el lanzamiento de la tercera temporada que logró debutar en la primera posición en todos y cada uno de los países en donde Netflix está disponible.

Este reconocimiento deja más que evidenciado, el inigualable éxito y popularidad que ‘El juego del Calamar’ trajo consigo, y aunque esta tercera entrega ha marcado el fin de la historia de Seong Gi-hun, también ha dejado abierta la posibilidad de continuar con los macabros juegos, pero ahora, en los Estados Unidos.