La reina Letizia recientemente fue víctima de un incómodo momento que vivió en compañía de su esposo, el rey Felipe VI, mientras estaban en una cena de gala para los líderes europeos en Granada.
Los reyes de España, la reina Leticia y el rey Felipe VI, ofrecieron una cena de gala con el fin de conmemorar a los líderes europeos que estaban reunidos en Granada, quienes habían estado trabajando en la crisis migratoria que se vive en este momento. Y si bien al principio todo parecía una cena excelente, luego de eso se vivió un incómodo momento por un error de protocolo.
Sin embargo, mientras dirigió sus palabras con entusiasmo, la reina Letizia solo podía mirar y rogar para que aquello que estaba sucediendo fuera simplemente un sueño. Mientras el rey expresó: ‘me gustaría brindar aquí por todos ustedes. En realidad gracias por estar aquí‘, la reina Letizia estaba un poco abandonada, ya que no tenía ninguna copa con la cual brindar, de manera que en medio de un lenguaje de señas le explicó al personal que necesitaba una copa, sin embargo, finalmente no fue posible tener una.

