La reina Camilla y el rey Carlos III del Reino Unido hicieron acto de presencia en la conmemoración del 80° aniversario del ‘D-Day’. Allí, los Jefes de Estado estuvieron acompañados de otros líderes mundiales, como en el caso del presidente de Francia Emmanuel Macron y la primera dama de ese país, Brigitte Macron. Y fue precisamente esta diplomática con la que la monarca británica vivió un incómodo momento que quedó captado por las cámaras.
En medio del mencionado evento, Camilla Parker y la primera dama de Francia hicieron un pequeño acto en pareja, al caminar hacia un monumento con el fin de dejar algunas flores. Fue a raíz de sese momento el que llamó la atención de los fans y medios de comunicación, pues allí Brigitte ‘intentó romper el protocolo‘ con la reina de Inglaterra.
La reina lo único que hizo fue dejar la mano descansando en su cuerpo y no responder al gesto, hecho que fue visto de manera incómoda por los asistentes e internautas que estaban siguiendo de cerca el acto conmemorativo.
Pero ese no fue el único comentario que se hizo en contra de la consorte británica, ya que algunos se atrevieron más allá y recordaron su pasado con Carlos III y la fallecida princesa Diana, acusándola de ser una «rompe hogares».
Distintos medios británicos, franceses e internacionales no han dudado en hablar acerca del incómodo momento que vivieron la reina Camilla y la primera dama de Francia. Sin embargo, se han negado a generar una controversia mayor por lo ocurrido.

