El príncipe William hace muy pocos días estuvo de cumpleaños, y sin duda el gran festejo que le realizaron en la Corona Británica no paso desapercibido ante la mirada de los seguidores de la realeza. Sus 41 años llegaron por todo lo alto, y no solo su familia cercana estuvo presente en este momento, sino que le fue brindada una larga tradición real.
Sin embargo, el honor fue un poco raro e impresionante a la vez porque este detalle solo se le da a los miembros reales más importantes, por lo que es un gesto casi limitado para ciertas personas. El hecho se debe a que a causa de la pandemia por el Covid-19 los recursos financieros de la Abadía de Westminster ya son mucho más limitados, y solo pueden realizar este acto para pocas personas.
Sin duda, el príncipe William pudo pasar un gran momento en su día junto a su esposa y sus tres pequeños hijos, y no fue para menos la celebración que le hicieron, pues se espera que el junto a su esposa, la princesa Kate Middleton sean los próximos herederos al trono.

