Luego de muchos castings y haberle puesto fin a la interpretación de Henry Cavill para ‘Superman’, el reconocido actor David Corenswet fue la estrella elegida para protagonizar ‘Superman: Legacy‘, la película con la que iniciará el DCU de James Gunn y Peter Safran.
Aunque a muchos no les sonó la idea de que David fuera el nuevo protagonista debido a su físico, pues se veía un poco ‘delgado’ para parecerse a un superhéroe, lo cierto es que él ha dejado a los críticos anonadados con su nuevo e imponente físico, con el que hace creer que él simplemente nació para interpretar el personaje.
En lugar de la ropa holgada, David Corenswet lució una camisilla en color negro y un short del mismo tono que dejaba todo al descubierto. Sus hombros, su pecho y sus bíceps dejan claro que es el digno reemplazo de Henry Cavill, pues hasta su peinado parecía ser el mismo. Y es que su increíble transformación física ha servido de mucho, pues ahora los fanáticos están más que ansiosos y felices de ver la próxima producción que servirá para dar un reinicio a las series del superhéroe, la cual tiene planeado estrenarse el próximo 11 de julio del año 2025.

