En recientes reportes se ha revelado que el ICE se presentará en el Super Bowl 2026 tras el anuncio del show de medio tiempo de Bad Bunny, advirtiendo a los fans del artista e inmigrantes ilegales de llevarlos ante la ley.

Luego del emocionante anuncio que reveló que el cantante puertorriqueño encabezaría la actuación del medio tiempo del Super Bowl 2026, convirtiéndose en el primer latino en liderar este evento, surgieron noticias preocupantes.

En su aparición en ‘The Benny Show’ el 1 de octubre, el exjefe de campaña del presidente Donald Trump, Corey Lewandowski, aseguró que agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) se darán cita al evento.

«No hay ningún lugar donde se pueda brindar refugio a quienes se encuentran en este país sin documentos. Ni en el Super Bowl ni en ningún otro lugar. Los encontraremos, los arrestaremos, los internaremos en un centro de detención y los deportaremos. Sepan que esta es una situación muy real bajo esta administración, lo cual es contrario a cómo era antes», dijo Lewandowski.

«Es una vergüenza que hayan elegido a alguien que parece odiar tanto a Estados Unidos para representarlos en el Espectáculo de Medio Tiempo», continuó diciendo, asegurando su posición: «Vamos a aplicar la ley en todas partes. Vamos a garantizar la seguridad de los estadounidenses».