El rey Carlos III, en medio de su batalla contra el cáncer, ha retomado sus deberes reales al visitar el Centro Oncológico Macmillan del University College Hospital en Londres, donde habló con médicos especialistas y pacientes. Todo esto en compañía de la reina Camilla, pero hubo otro aspecto que llamó sorpresivamente la razón: Un guiño muy especial a los hijos del príncipe William.
Durante la más reciente aparición pública del rey Carlos, los seguidores y asistentes se han percatado que el Jefe de Estado ha usado una corbata que es muy especial en su guardarropa.
La prenda es sin duda una de sus favoritas en particular del hijo de la fallecida reina Isabel, ya que se le ha sido vista en numerosas ocasiones; desde la iglesia en Sandringham hasta un paseo por Manchester. Es la corbata de seda rosa pálido con un patrón de tiranosaurio rex azul claro impreso por todas partes.
Y ahora, el Jefe de Estado ha decidido usarla en este momento tan crucial y especial en su vida, siendo a su vez un notable guiño especial para sus nietos.
Robert Hardman, autor real del libro, ‘Carlos III: Nuevo Rey. Nuevo Tribunal. The Inside Story’, aseguró que el monarca ha aumentado su estado de ánimo en los últimos meses, dándole prioridad a pasar tiempo con su familia y a valorar las cosas que de verdad tendrían importancia en su vida.

