Con el paso de los años, el príncipe Harry ha acumulado un sinfín de enemigos dentro de la familia real británica después de que realizó algunas fuertes declaraciones contra ellos. Actualmente, uno de los más grandes enemigos del duque de Sussex es el exmayordomo de la difunta princesa Diana, quien ha estado tratando de derrocarlo desde el primer día.
Desde hace muchos años, Paul Burrel se ha mostrado en contra de la idea de que Harry sea presentado a la familia real después de todos los daños que este causó a la reputación de la misma. Esta vez, el exmayordomo optó por aplastar el ‘gran ego’ del príncipe.
Francamente, creo que el público británico está cansado del hijo menor de Carlos III, al punto de que desean que se quede en Estados Unidos, allá no tendría que sufrir la indignidad de venir al Reino Unido. Es muy egoísta, de su parte pensar que él correría un riesgo mayor que el de su madre.
La enemistad entre este par de personajes aumenta cada vez que pasan los días. Y aunque el príncipe aún no haya abordado directamente estos comentarios del exmayordomo de Lady Di, debe sucumbir a la presión de las duras palabras sobre sus hombros y los de Meghan Markle.

