Un miembro de la realeza británica le hizo un obsequio al exiliado príncipe Harry, no obstante, el detalle dejó confundido al duque de Sussex, quien en estos momentos se encuentra disfrutando las fiestas navideñas junto a su esposa Meghan Markle y sus dos hijos desde su mansión en California, Estados Unidos.
En las declaraciones que hizo en su libro de memorias ‘Spare’, el príncipe Harry recuerda a su tía abuela y hermana de la difunta reina, la princesa Margarita o «tía Margo», como la llamaba anteriormente, y el extraño regaló que le hizo en una pasada navidad, cuando era solo un niño.
«Parado frente a mi pila, elegí abrir primero el regalo más pequeño. La etiqueta decía: ‘De tía Margo’. Miré y grité: ‘¡Gracias, tía Margo!'». Después de abrir el regalo, Harry afirma que se sorprendió y agradeció a Margarita, quien, según él, señaló que no era un bolígrafo cualquiera, sino uno especial.
No era un bolígrafo cualquiera, tenía un pequeño pez de goma envuelto alrededor. Yo dije: ‘Oh. ¡Un bolígrafo de pescado! Está bien’. Me dije a mí mismo: eso es sangre fría«, agregó.

