La familia real británica es mucho más común de lo que la gente piensa, y es que por ser parte de la monarquía más importante del mundo, muchos creen que su vida cotidiana es completamente diferente, y aunque si lo es en algunos aspectos, la verdad es que comparten muchas anécdotas con las que podrías identificarte.
Por ejemplo, cuando Kate Middleton reveló el extraño apodo que recibió en su infancia por parte de sus compañeros de clase. Durante un compromiso real en su antigua escuela preparatoria, St. Andrews en Pangbourne, Berkshire, la Princesa de Gales compartió con los espectadores que alguna vez fue conocida como «Squeak» por sus compañeros, con un significado divertido e interesante.
La princesa de Gales explicó que este apodo no tenía nada que ver con su timidez ni mucho menos con algo ofensivo, sino que se debió a que en la escuela había dos cobayos, o como mejor se les conoce, conejillos de indias, uno se llamaba «Pip» y el otro «Squeak», por lo que a su hermana Pippa la llamaban Pip por su parecido con su nombre y a ella Squeak, porque era su hermana.

