En días recientes, J-Hope de BTS visitó París debido a un importante evento; sin embargo, su encuentro con la primera dama francesa, Brigitte Macron, recibió fuertes críticas en las redes, desatando la ira entre los fans del idol K-Pop.
Tras dar una increíble presentación en el evento benéfico Le Gala des Pièces Jaunes al que fue invitado por la esposa del presidente de Francia, ella se acerco a el para saludarlo personalmente y ambos compartieron un abrazo e incluso se reunieron con jefe de estado Emmanuel Macron tras bastidores.
Sin embargo, esta interacción no fue bien recibida en las redes, pues muchos fans han expresado su desagrado por la primera dama e incluso han catalogado este encuentro como otra oportunidad de estas figuras políticas para utilizar la fama de los artistas a su favor.
Algunos de los comentarios fueron: «¿Es solo el ARMY francés el que entiende cómo ella y el presidente están usando a esos artistas populares para influir en la gente a su favor?«, «Ten en cuenta que es una fascista, islamófoba y pedófila. DEJEN DE APOYAR TODO Y SALGAN DE SU BURBUJA«, «Por cierto, la odiamos, lo está usando para su imagen y para conseguir juventud francesa, jajaja«.

