Jungkook, integrante menor de la agrupación surcoreana de kpop BTS, también se prepara para irse al ejército y cumplir con su servicio militar obligatorio. Pero primero, se ha despedido de su perrito Bam, con quien no podrá compartir seguidamente durante 18 meses, tiempo estimado en que durará en las fuerzas armadas.
A través de una reciente transmisión en vivo desde la plataforma de Weverse, Jungkook estuvo compartiendo un grato momento junto a sus fans. No obstante, apareció su perro Bam, con el que compartió un emotivo momento de cara a su ida al ejército.
El hermoso canino respondió al afecto de Jungkook de una manera única, como si entendiera el significado de la despedida del Idol, quien estará en las fuerzas armadas de Corea del Sur durante un periodo estimado de 18 meses.
Cómo era de esperarse, la conmovedora interacción entre Jungkook de BTS y su perro Bam terminó provocando un sin fin de comentarios por parte de la ARMY, quienes no dudaron en expresar su cariño y apoyo en el video en este triste momento para ambos.

