El deseo que el Rey Carlos III del Reino Unido tiene para su próximo cumpleaños, solo podrá ser cumplido por su hijo menor, el Príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle. Hay dos miembros de la familia real que el monarca todavía no ha podido conocer, dada los conflictos que se han generado internamente en la corona.
Desde que los Duques de Sussex anunciaron el cese de sus deberes reales en el año 2020, ambos se tomaron la tarea de rehacer sus vidas fuera del Palacio de Buckingham. Por tal motivo, decidieron mudarse hacia los Estados Unidos, específicamente a California, dejando una gran brecha de distancia con los integrantes de la realeza británica.
Y es allí, y según el diario inglés The Sun, en dónde nace el mayor deseo que tiene el monarca para su cumpleaños; conocer a sus nietos Archie y Lilibeth, ya que nunca los ha podido ver en persona.
La experta puso en duda cualquier razón por la que Markle no fuera invitada. No obstante, una posible reconciliación entre la familia real y los Sussex, sigue siendo bastante incierta. Sobretodo, tomando como referencia la ausencia de la actriz en la coronación de Carlos el pasado 6 de mayo.
«Carlos querría que los hijos de Harry y Meghan estuvieran allí», dijo Levin. «Si Harry y Meghan quieren poner una excusa, es su decisión».

