Tras el estreno del séptimo capítulo del volumen 2 de la última temporada de Stranger Things de Netflix, los espectadores con ojo de halcón se han percatado de un error o descuido en una de las escenas de más tensión, haciendo que incluso se viralizara fuertemente en las redes sociales, en donde todos han estado hablando de ello.

En la escena, Holly Weeler se encuentra atrapada en el «Árbol del Dolor» dentro de la guarida de Vecna, y mientras lucha contra el horroroso tejido carnoso para escapar, su manga se desliza hacia atrás, revelando una marca de ropa muy conocida y moderna: el logotipo de Under Armour, llamando inmediatamente la atención de los televidentes, provocando que el descuido de la escena, fuera comparada con la similitud que experimentó la octava temporada de ‘Game of Thrones‘, en donde apareció una taza de Starbucks.

El momento provocó tanto revuelo en las redes sociales, que incluso Netflix, ya ha arreglado la escena, quitando la marca con ediciones digitales, pues si ahora mismo reproduces el capítulo, en la escena ya no aparecerá el logo de Under Armour. Qué opinas de este pequeño error cinematográfico, ¿crees que fue para tanto?, cuéntanos en los comentarios.