Luego de su paso como luchador profesional, Dwayne Johnson es considerado uno de los actores más exitosos en Hollywood y por años fue el actor mejor pagado de todo el mundo, ya que sus películas de acción lo llevaron a la cima del estrellato, ante esta gran popularidad que adquirió durante años, hizo su transición por el mundo de los superhéroes en una película que por desgracia no fue tan llamativa, Black Adam.
Aunque el reconocido actor siempre se ha mantenido reservado al hacer comentarios sobre esta película, en una reciente entrevista no se quedó con pelos en la lengua y opinó sobre lo que ocurrió con DC y la cancelación de Black Adam 2.
“Creo que Black Adam quedó atrapada en un vórtice de nuevo liderazgo, mientras se estaba creando y filmando esta entrega, tuvimos que hacer una pausa debido al COVID y los cierres. Y cuando volvimos fue como estar en un lugar totalmente distinto y nuevo, ya que hubo muchos cambios de liderazgo y cuando una empresa le suele pasar esto, todo termina de manera negativa y allí fue donde empecé a preocuparme”.

