Jin de BTS ha demostrado una vez más su enorme influencia global, esta vez, por su canción icónica ‘Don’t Say You Love Me‘ que sonó en el estadio de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 mientras los canadienses Lia Pereira y Trennt Michaud finalizaron su programa libre de patinaje artístico por parejas.
El himno icónico de Jin se convirtió en el tema principal de la pista de hielo; el tema comenzó a sonar en el recinto, siendo reconocido al instante por su suave melodía y su lírica llena de sentimiento, lo que sin duda provocó entusiasmo en los fanáticos.
La presencia inconfundible de Jin en los escenarios mundiales
La música de Jin siempre ha sido un gran atractivo para las diferentes plataformas internacionales, y es que sus canciones han sido elegidas anteriormente para brindar emoción en los momentos más oportunos.
Por ejemplo, en el pasado mes de diciembre, ‘Don’t Say You Love Me’ también fue usada como música de fondo en el prestigioso programa de talento musical francés ‘France’s Got Talent‘, o también su canción ‘I’ll Be There’, que fue tomada para protagonizar una campaña promocional de Dolby Audio en el CES 2025 en la ciudad de Las Vegas.

