Doja Cat ha estado bastante presente en línea durante el brote de coronavirus. Cambió su nombre de Twitter a «rap of poop«, publica videos divertidos y absurdos en TikTok, y en general parece estar divirtiéndose mucho. Ahora, la rapera y cantante se ha vuelto viral nuevamente, debido a una pelea con la fanbase de Nicki Minaj.

#DojaCatIsOverParty se convirtió en un hashtag popular en Twitter temprano en la mañana del 13 de abril, después de que el artista insultó a los fanáticos de Nicki Minaj, que se llaman «Barbz«.

Todo comenzó cuando un ilustrador, @FELIXDMARAJ, tuiteó una portada simulada de Rolling Stone que presentaba a Doja Cat, Nicki Minaj y Megan Thee Stallion, de izquierda a derecha, con el titular «The Female Rappers«. Entonces, alguien respondió que deseaban que Doja estuviera en el medio, en lugar de Nicki. Uno de los Barbz preguntó por qué y Doja misma respondió.

«Deja de responderles que son gángsters de Twitter y no tienen nada amable que decir sobre ti o sobre nadie«, dijo, y agregó que los Barbz, que tienen un historial de intenso acoso y trolling en línea, que eran «inmaduros«.

En respuesta a un hilo separado, Doja Cat llamó a la gente que estaba atacando a sus propios fanáticos «escorias«.

A pesar de la animosidad entre los dos grupos de fanáticos, generalmente hay una gran superposición entre ellos, ya que las dos artistas tienen estilos similares. Doja Cat ha dicho que Nicki Minaj es uno de sus ídolos de la industria, y que ha tenido una gran influencia en sus álbumes. «Solía ​​hacer videos musicales con la música de Nicki«, dijo Doja Cat en una entrevista para la revista XXL en el 2019.