parece que tiene una cuenta del banco muy grande, y es que no sólo ha sido una artista de gran corazón por excelencia.
La cantante del pop, ha ayudado a la lucha contra el Coronavirus donando varios respiradores artificiales a un hospital de Los Ángeles como lo comentábamos acá:
La super estrella ahora ha usado dinero para comprarse algo para ella misma, tras donar muchas veces, y esta vez se ha hecho un regalo propio muy bonito, ha comprado nada más y nada menos que una mansión en California.
La casa fue vendida en el mes de Marzo, por un valor de 4.9 millones de dólares. En el momento de la venta, la identidad del comprador seguía siendo un misterio.
Ahora se sabe que el dueño actual es Selena Gomez. Parece que la ex-estrella de Disney se mudará a su propio palacio del sur en California. La espaciosa casa de tres pisos cuenta con 6 habitaciones, 8 baños completos y dos medios baños. Sus muchos puntos destacados incluyen un estudio de grabación, chimenea de piedra, estudio de yoga, escalera de caracol, sala de juegos, bodega, gimnasio y sala de masajes.
Las comodidades al aire libre incluyen una cabaña , un bar al aire libre, una hoguera, múltiples terrazas, una piscina y un spa con cascada incluida.
Tom Petty, su anterior dueño, hizo que la casa fuese construida después de que un incendio destruyera su hogar anterior exactamente en el mismo sitio. La experiencia traumática inspiraría el éxito del rockero de 1989 «I Won’t Back Down».
La compra marca el último movimiento en un año bastante ocupado para Gomez, tras lanzar su tercer álbum de estudio «Rare», en enero. Al igual que recientemente ha lanzado las canciones «Boyfriend», «Sourvenir», «She».
Vea todas las fotos de la mansión a continuación:

