En una reciente actualización, se revela que ‘Demon Slayer: Infinity Castle’ se convierte en el debut en taquilla más grande en la historia del anime recaudando 33 millones de dólares durante el esperado 11 de septiembre de su estreno internacional.

Esta continuación de la saga de anime logró la mayor recaudación nacional en un día de estreno para una película de este género, superando el récord anterior de 10,9 millones de dólares establecido por ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ en 2022.

Además, ‘Demon Slayer: Infinity Castle’ también rompió el récord de estreno en un fin de semana para la historia del anime superando el récord de 31 millones de dólares que ostentaba ‘Pokémon: The First Movie – Mewtwo Strikes Back’ desde 1999.

Hasta ahora, esta película ha recaudado más de $290 millones a nivel mundial, incluyendo más de $200 millones en su Japón natal, donde se ubica como el estreno número 1 tras ocho semanas de su estreno nacional, convirtiéndose en el tercer estreno más taquillero del país de todos los tiempos.