Demi Lovato puede ser conocida como una de las mejores voces de la actualidad, siendo elogiada por grandes artistas que realmente saben sobre música, sin embargo, el talento no ha hecho que ella se aleje de las controversias, sino que cada vez está en otro problema que causa que el mundo entero ponga su nombre en sus bocas, ahora no es la excepción.
A través de su cuenta de Twitter la cantante de «Sorry Not Sorry» fue cuestionada por uno de sus fanáticos sobre cual había sido la broma más grande que había realizado, y ella inmediatamente le respondió con una ‘broma’ bastante subida de todo, que incluso sus más fieles seguidores consideraron que no era algo apropiado, además, algo que pudo haber tenido inmensas consecuencias.
Contraté a una mujer de la noche y se la envié a la habitación de MAX en el hotel para que lo sorprendiera. ella entró en su cuarto sin ningún permiso y le agarró el ‘area’. él se asustó tanto hahaha
Aunque Demi no estaba al tanto de lo que estaba diciendo, los seguidores inmediatamente empezaron a cuestionar que este no era menos que un acto de abuso o acoso sexual, ya que ninguna persona debe ser puesta en esta posición sin su permiso, por esto, empezaron la tendencia «#DemiLovatoIsOverParty (#DemiLovatoEstáAcabada)», expresando su descontento con la cantante a través de tweets.
«Ella está acabada»
«Cada vez que Demi comente un error y es criticada, ella le recuerda al mundo todas las cosas malas por las que ha pasado, y no toma responsabilidad por sus estúpidas acciones como una persona adulta y madura»
Después de ver la alta cantidad de criticas, Demi emitió sus disculpas en Twitter y aseguró que no era su intención ofender a nadie, además, que ella ya estaba al tanto de lo que era el abuso sexual, así mismo, incitó a sus seguidores a que oyeran la canción «Warrior», ya que allí ella habla al respecto.

