El pasado 20 de julio fue un día especial para el mundo del cine y es que se estrenaron las películas de Barbie y Oppenheimer, las cuales posiblemente se conviertan en las mejores de este 2023. Esta situación ha hecho que los amantes al cine se creen un problema al tratar de decidir cuál de las dos ver primero o cuál de las dos va a tener más éxito.
Ambos largometrajes se estrenaron el mismo día siendo la película de la muñeca de Mattel la más vista y la que recaudó más fondo en tan solo 24 horas de ser estrenada; sin embargo, ya pasados varios días los críticos y los seguidores han confesado que la película de la bomba atómica es mejor que la de Barbie por una razón en concreto.
Mientras que la historia de la muñeca de Mattel aborda temas importantes sobre el feminismo y la manera en la que la industria de los juguetes ha generado con el paso del tiempo inseguridades en las niñas; sin embargo, a pesar de ser una temática seria, en Rotten Tomates es calificada con un 89% de aceptación del público, quedándose por debajo del padre de la bomba atómica.

