Danielle, ex integrante de NewJeans, se ha convertido en tendencia dentro del escenario del K-Pop, y esta vez, por una razón que ha dejado a todos los fanáticos y amantes del género, bastante conmovidos y anonadados. La ex integrante de NewJeans ha llevado a cabo su primera transmisión en vivo luego de la finalización de su contrato con HYBE/ADOR.

En medio de su controversia con la agencia discográfica de ADOR, en donde fue impuesta con una millonaria demanda que se aproxima a los 30 millones de dólares, Danielle realizó un live para hablar con los Bunnies (fandom de NewJeans), en donde no solo les agradeció por su apoyo incondicional, sino también explicó y brindó un poco de contexto de toda su polémica con la agencia discográfica.

Danielle brinda un emotivo mensaje de gratitud

Durante su reflexión, Danielle rompió el silencio luego de ser expulsada de NewJeans, primero dejó claro el apoyo por parte del fandom, y luego confesó haber leído todas y cada una de las cartas que los fans le enviaron durante el último año de batallas legales: «A veces, tarde en la noche, leía las cartas y los mensajes que me enviaban… Mi corazón se quedó más tranquilo«, dijo la Idol, afirmando que estas la ayudaron a mantener la calma en los momentos más duros.

Mientras expresaba sus sentimientos y pensamientos, sobre todo, Danielle admitió que todo ha sido un proceso largo y difícil de llevar para ella sola, se mostró vulnerable e incluso no pudo evitar llorar en varias ocasiones, «luché hasta el final junto a los miembros y esa verdad permanecerá conmigo para siempre.»

Contexto sobre la millonaria demanda de ADOR

El pasado 29 de diciembre, ADOR decidió rescindir su contrato alegando que era «inviable» seguir trabajando con ella debido a supuestas violaciones contractuales y por haber firmado acuerdos sin autorización previa.

ADOR y HYBE presentaron una demanda contra Danielle, un familiar suyo y Min Hee-jin, de 43,100 millones de wones, que equivalen a 30 millones de dólares aproximadamente, en donde los acusaron de ser los responsables de todo el conflicto legal con la banda y de los retrasos en las actividades del grupo.

Finalmente, aunque la artista no dio muchos detalles legales sobre la demanda en curso, sí confirmó su postura de seguir adelante a pesar de las acciones legales de la agencia, y aseguró que esto no era el fin, que, por el contrario, era apenas el comienzo.