Danielle, ex integrante de NewJeans, ha vuelto a dirigirse a todos sus fanáticos, y en esta ocasión, lo ha hecho con un sentido mensaje que compartió a través de una serie de imágenes con texto en su nueva cuenta de Instagram, en donde expresa su amor incondicional hacia las integrantes de NewJeans.
La Idol inició saludando a los Bunnies (fandom de NewJeans) y les agradeció por su apoyo constante; luego expresó lo mucho que los ha echado de menos. Tras esto, la Idol desvió toda su atención hacia sus ex compañeras de agrupación, a quienes les expresó su más sincero amor, llamándolas su «hogar y familia«. Aseguró que no importa que suceda a partir de ahora, siempre seguirá avanzando hacia sus sueños.
Finalmente, Danielle terminó su mensaje con unas últimas palabras de agradecimiento, les deseó lo mejor a sus fans y les pidió que la acompañaran en su nuevo camino en la industria.
Mensaje de Danielle traducido al español:
Queridos Bunnies: Espero que hayan estado bien. Les escribo mientras comenzamos un nuevo capítulo: un comienzo tranquilo que nos invita a dar un paso adelante juntos, cuando estemos listos.
Los he extrañado mucho a todos. Innumerables veces quise ponerme en contacto. No lograba encontrar palabras que capturaran plenamente mi sinceridad.
Estoy muy agradecida de tener a mi lado a fans tan cálidos y dignos de confianza. Estuvieron a nuestro lado durante los momentos difíciles, creyendo en nosotras y esperándonos. Sentirse amada de esa manera es una bendición que nunca me tomo a la ligera.
A veces, sentía pena por no poder devolver todo ese amor. Su apoyo me ayudó a soportar las dificultades, y cuando perdía el valor, ustedes me daban las fuerzas para levantarme de nuevo. Me enseñaron lo que realmente importa: la sinceridad, la resiliencia y ser fiel a mí misma.
En estos días, cuando siento que me ponen en una situación difícil, trato de encontrar algo bueno en ella, no solo para mí, sino para todos los que amo. Los momentos difíciles no son «imposibles»; son simplemente momentos que necesitan un poco más de tiempo. Seguiré avanzando hacia mis sueños y haciendo cosas que me brinden una felicidad genuina.
Sé que puede haber preguntas y no tengo todas las respuestas en este momento. Pero hay una cosa que puedo decir con seguridad: mi corazón no ha cambiado. Minji, Hanni, Haerin y Hyein siempre serán mi hogar, mi familia.
Ya sea que nuestros caminos corran muy juntos o silenciosamente uno al lado del otro, el vínculo que compartimos permanece inquebrantable. Fue construido con amor, respeto y recuerdos que se quedarán con nosotras para siempre. Siempre seguiremos adelante protegiéndonos unas a otras.
Dejar ir todo lo que hemos pasado no será fácil, pero por ahora, espero dejar de lado el pasado y concentrarme en los días que compartiremos por delante. Gracias, Bunnies, por su paciencia, apoyo y calidez. Su amabilidad me sostuvo a través de momentos pesados e inciertos, dándome valor cuando me sentía insegura. Su presencia es una luz constante, y sentí cada pizca de ella.
Mis amados Bunnies, espero que vivan cada día como si fuera un nuevo comienzo. Dentro del regalo del día de hoy, espero que encuentren pequeñas alegrías, nuevo valor y amor. Espero con ansias el día en que nos volvamos a encontrar, para compartir historias y simplemente estar en la presencia del otro.
Gracias por quedarse. Gracias por confiar. Gracias por caminar conmigo.
Sigamos adelante, juntos. Con todo mi corazón, Danielle
P.D. Estaré abriendo una nueva cuenta de Instagram bajo @dazzibelle: un pequeño espacio para compartir momentos, pensamientos y pequeños descubrimientos a lo largo del camino. Siempre serán bienvenidos allí.

