Rosé de BLACKPINK nuevamente está viral en redes sociales, pero esta vez por una de las causas más cómicas posibles. Reciente, The Sun reportó que la cantante estadounidense Olivia Rodrigo y el actor británico Louis Partridge han terminado su relación tras 2 años de estar juntos.
Por supuesto que esto causó diversas reacciones en redes sociales debido a la gran popularidad de los artistas. Detalles sobre la ruptura no han sido reveladas y ninguna de las dos partes tampoco han negado o confirmado los rumores.
Pero los internautas más crónicos en línea no tardaron en culpar a Rosé de BLACKPINK por los rumores. Para quienes no lo saben, existe una loca teoría que dice que cada vez que Rosé se toma una foto con una celebridad que está en una relación feliz, la foto actúa como una especie de maldición: supuestamente, esa relación feliz siempre termina poco después.
Y ¿Con quién se fotografió Olivia Rodrigo recientemente? Con la integrante de BLACKPINK. Cuando salió a la luz la interacción, por supuesto que muchos comenzaron a hablar de la maldición de Rosé y como profetas, declararon que la relación de Olivia y Louis iba a terminar… Pues no estaban muy lejos.
Ya que los rumores de la separación están en su punto más alto, Rosé de BLACKPINK tomó protagonismo por la supuesta maldición. Y es que cada vez que esta chica aparece en fotografía con una pareja feliz, semanas o meses después estos terminan ¿Será coincidencia o tal vez hay algo de realidad en la loca teoría creada por los fans de BLACKPINK?

