En caso de que no lo supieras, Netflix está haciendo una versión de acción en vivo de la serie animada de Nickelodeon, Avatar: The Last Airbender, con los creadores originales de la serie Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino como showrunners. Y para ser claros, esto no tiene nada que ver con la horrible adaptación de la película de acción en vivo de M. Night Shyamalan. Con suerte, es algo mucho más agradable para los fanáticos.

Ha pasado casi un año desde que descubrimos que Netflix estaba haciendo su propia serie de The Last Airbender. Desde entonces, las cosas han estado bastante tranquilas. Pero ahora…

Esa es una publicación de Instagram del actor de artes marciales James Lew, a quien podemos asumir que ha sido contratado por Netflix para trabajar en The Last Airbender de alguna manera. Publicó otras fotos de lo que parece una prueba de efectos especiales para el programa:

Estas imágenes encajan con una publicación de Reddit de u/bonanzarama, quien afirma haber trabajado en esta prueba de efectos especiales. La palabra clave aquí es «prueba«; Puede que estos no sean los actores que terminarán interpretando a los personajes. Por ahora, solo están reproduciendo algunas escenas frente a pantallas verdes para que Netflix pueda tener una idea de cómo se verá el programa. Con toda la ubicación remota, podemos suponer que el espectáculo incluirá una buena cantidad de efectos especiales.

De todos modos, u/bonanzarama compartió otro grupo de fotos. Aquí está el Señor del Fuego Ozai en su trono:

Ozai es un tipo malo, el Rey de la Nación de Fuego, y el principal antagonista de The Last Airbender.

Tal parece que Netflix está poniendo todo su esfuerzo la preproducción en el programa. Nuestro amigo Redditor dice que el plan es filmar las cosas en locaciones como Hawai y Vancouver. ¿Ya estás emocionado?