Clara Chia Martí, la joven catalana que se ha robado el foco de la atención desde el año pasado por ser el «reemplazo» de Shakira, ahora al parecer estaría algo preocupada gracias al reencuentro que tuvo la estrella con su ex pareja, el ex futbolista español Gerard Piqué, situación que pone a Clara algo intimidada ante la posibilidad de una reconciliación.
En la última semana, Shakira estuvo nuevamente en España para atender dos asuntos importantes; los Latín Grammys 2023 y aceptar los cargos de evasión de impuestos a hacienda española. No obstante, también tuvo un reencuentro con su ex pareja y padre de sus dos hijos, que para sorpresa de muchos, fue en buenos términos.
«Llegó a la que había sido su casa de Barcelona durante 10 años junto a Gerard Piqué y sus hijos: lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible. Más tarde entraba Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos”, relató dicho medio.
«A Clara Chía no le gustó este acercamiento entre Shakira y Piqué. Las cosas se han arreglado entre ellos y teme que por Milan y Sasha puedan volver y darse una segunda oportunidad”, apuntó ‘El Periódico’.

