Chappell Roan se ha convertido en la primera artista en abandonar la agencia Wasserman tras confirmarse supuestamente la relación entre la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, y el fundador de la agencia musical, ‘Casey Wasserman‘ en una serie de correos electrónicos desvelados en los archivos de Epstein.

Este 9 de febrero, la cantante estadounidense compartió un comunicado en su cuenta de Instagram anunciando su salida de la agencia y explicando los motivos de su abandono:

A partir de hoy, ya no estoy representado por Wasserman, la agencia de talentos dirigida por Casey Wasserman.

Exijo los más altos estándares a mis equipos y también tengo el deber de protegerlos. Ningún artista, agente o empleado debería verse obligado a defender o ignorar acciones que entran en un conflicto tan profundo con nuestros propios valores morales.

Siento un profundo respeto y aprecio por los agentes y el personal que trabajan incansablemente por sus artistas, y me niego a quedarme de brazos cruzados. Los artistas merecen una representación que esté alineada con sus valores y que respalde su seguridad y dignidad. Esta decisión refleja mi creencia de que un cambio significativo en nuestra industria requiere responsabilidad y un liderazgo que se gane la confianza«.

Casey Wasserman se pronunció ante su mención en los archivos Epstein

El pasado 31 de enero, Wasserman envió un comunicado a The Hollywood Reporter, en donde se pronunció sobre su mención en los infames archivos Epstein, condenando la relación que tuvo con Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein, asegurando que desconocía de toda la polémica y crímenes de los acusados:

Lamento profundamente mi correspondencia con Ghislaine Maxwell, la cual tuvo lugar hace más de dos décadas, mucho antes de que sus horribles crímenes salieran a la luz. Nunca tuve una relación personal ni comercial con Jeffrey Epstein. Como está bien documentado, realicé un viaje humanitario como parte de una delegación con la Fundación Clinton en 2002 en el avión de Epstein. Lamento terriblemente haber tenido cualquier tipo de asociación con cualquiera de ellos«.