Cha Eunwoo de ASTRO es uno del os Idols y actores más importantes y populares de la industria del entretenimiento surcoreano, y aun asi, no está exento de que le pasen cosas que jamás pensaríamos que le pudiesen ocurrir a una superestrella de su calibre, y es que muchas veces olvidamos que también son seres humanos.

En esta ocasión, el Idol vivió un desafortunado, pero no hay que negarlo, también muy hilarante momento que podría pasarle a cualquier persona. Cha Eunwoo salió de su hotel en París, Francia, para salir a correr un poco, iba vestido con ropa deportiva y una gorra para intentar no llamar la atención, sin embargo, a este se le cayeron sus AirPods, que para su infortunio encontraron su final bajo las llantas de un auto que iba pasando por el lugar.

El cantante quedo incrédulo por unos segundos con lo que había sucedido antes de recogerlos del suelo. A pesar de su mala suerte, Cha Eunwoo no se negó a saludar a sus fans que presenciaron y capturaron todo, incluso firmó algunos autógrafos.